TERCER ANIVERSARIO CENA 2016

RADIO CLUB VALLES DEL MAIPO FUNDADO EL 27 DE AGOSTO 2013

logo

En nuestra nueva sede de las Organizaciones Comunitarias de la Comuna de Buin, celebramos nuestra segunda reunión con la nueva directiva para el período 2016 a 2019.

Fue una extraordinaria reunión tanto de integrantes y simpatizantes que a través del tiempo se han ido ganando nuestro cariño y amistad participando con nosotros todos los días en los ejercicios de emergencia que efectuamos en la banda de 2m 146 MHz. a partir de las   2000 hrs.,  con un calendario preestablecido de operadores donde participan tanto integrantes como simpatizantes que ya se ganaron el derecho a ingresar a nuestro RC cuando ellos lo estimen conveniente.

Uno de los punto tratados fue justamente este, que requisitos hay que tener para ser socio del RC Valles del Maipo, simple, ser invitado por un socio a participar de nuestras actividades como simpatizante y ganarse el derecho a ingresar como socio, esto se producirá una vez que la asamblea así lo decida y le comunica al simpatizante que está aceptado, él lo toma o lo deja y puede seguir participando de nuestras actividades, por supuesto sin las garantías del integrante. Esto fue aprobado por unanimidad de los presentes.

Una vez finalizada la reunión nos trasladamos a la sede de la Camara de Comercio y disfrutamos de una cena muy cálida, todos contentos haciendo comentarios y también algún tema de radio se tocó.

Simpática la actitud de nuestros grandes amigos del grupo de La Caverna, al rifar sin costo una carga fantasma, por supuesto que se la ganó uno de sus integrantes, Juan Edmundo CE3MHZ.

Agradezco las palabras vertidas por nuestro Tesorero CD3BAM contando episodios desconocidos de mi vida participando con las fuerzas vivas de la comunidad en diferentes actividades a partir del año 1955, fue una muy grata sorpresa para mí.

Continuaremos por esta senda de amistad y ayuda a la Comunidad en las emergencias y también preocupándonos del amigo en dificultades como fue el caso de Rosamel CA3SPK, activo participante en nuestra Red, se avisó en un ejercicio que necesitaba una silla de rueda, Juan Carlos CE3IFK de inmediato reaccionó y dijo que trataría de conseguirse una, antes de cinco minutos ya avisaba por radio que tenía la silla, al día siguiente se le llevó a su domicilio. Espero pronta recuperación de Rosamel. Son innumerables los casos de este tipo, me faltarían hojas para contarlos todos, me siento tremendamente halagado por el apoyo y calidez demostrada por nuestros integrantes y también por el excelente trato que se les da a los CD que recién comienzan en este lindo Hobby.

Tenemos varias charlas pendientes y también una salida a terreno por dos días para el mes de Octubre que sin duda tendrá una gran asistencia.

005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 016 017 018 019 020 021 022 024 025 026 001 002 003 004

 

 

Comments are closed.