Reunión familiar en conmemoración inicio Fiestas Patrias 2018

Fue muy agradable y distendida la reunión familiar del día 15 de Setiembre 2018 en nuestra Sede Breu para conmemorar nuestras Fiestas Patrias, lugar muy amplio, acampado, con una hermosa Capilla y Casona del siglo pasado que próximamente será restaurada.
Como siempre, muy buena organización por parte varios socios que se esmeraron con mucho cariño y dedicación para que este evento saliera a la altura de lo que estamos acostumbrados a disfrutar en el CE3RDV.
Lo más bonito y enriquecedor fue verlos disfrutar con la familia y todos conviviendo en conjunto con mucha alegría, conocimos a varias esposas, hijos, nietos, nueras yernos etc. de los integrantes que no habíamos tenido el agrado de estar juntos en algún evento.
Como debía ser, no podía faltar nuestro baile Nacional la Cueca y nos deleitó nada menos que el Campeón Nacional don Gabriel Cruz, haciendo gala de su destreza y picardía, como también haciendo participar bailando a algunos de los que estábamos disfrutando.
Nuestro integrante Livio Ivan CD3LFI se esmero en instalarnos un magnifico equipo de amplificación y nos deleito con música Chilena durante la jornada
Nos toco un frío día pero supimos como caldearlo, con alegría y armonía y varias buenas bromas durante la estadía.

Les saluda y felicita muy cordialmente
Enrique Lanz G. CE3FIK
Presidente Radio Club Valles del Maipo
CE3RDV

La casa club y su hermoso entorno…

    

El Campeón Nacional de Cueca don Gabriel Cruz.

Iniciando los preparativos para celebrar el inicio de las Fiestas Patrias.

   

Nuestros Socios, familiares y amigos.

   

Comments are closed.