Reconocimiento al espíritu de vocación del socio CE3AHV

En Buin a 02 de Febrero 2021
Estimado Alvaro CE3AHV

En nombre del Radio Club Valles del Maipo CE3RDV y del mío propio te dedico estas palabras.
Desde que ingresaste a nuestro Radio Club hace ya varios años, demostraste una condición muy especial para las emergencias, destacando tu labor permanente de ir mejorando las antenas de tu estación y también de tu móvil.
El tiempo te dio la razón por que lo hiciste, como hijo de San Jose de Maipo, nacido y criado en esa linda zona cordillerana, demuestras la pasión, cariño por tus vecinos, esfuerzo y dedicación en tus emprendimientos, entrega a la Comunidad y a las autoridades de la zona en las emergencias como buen Radioaficionado.
En varias ocasiones ya ayudaste en comunicar con tus medios a las autoridades de la zona en incendios y otros desastres.
Esta vez, con la gran lluvia que comenzó el 29 de Enero 2021, pronosticando Isoterma sobre los 3.000 m, con peligro de aluviones, no fue la excepción, de inmediato estuviste a disposición de las autoridades correspondientes, vistiendo la camiseta del Radio Club Valles del Maipo al que siempre le has sido tan fiel, nos mantuviste permanentemente informados de lo que iba sucediendo, ya sea por radio o por otros medios enviando sorprendentes filmaciones y fotografías.
Arriesgaste en Pandemia, además del riesgo de los aluviones, tu integridad sin pensarlo, pero si, con el conocimiento cabal de tu Zona que viste crecer y te vio desarrollarte.
Mis más grandes y sinceras felicitaciones, eres un ejemplo para los integrantes de nuestro Radio Club y porque no decirlo, para todos los Radioaficionados.
Te saluda muy afectuosamente
Enrique Lanz G
CE3FIK
Presidente del Radio Club Valles del Maipo CE3RDV

Comments are closed.