DÍA DEL RADIOAFICIONADO CHILENO.

Con motivo de la celebracion del día nacional del Radioaficionado el 14 de Agosto, Radio Club Valles del Maipo y Grupo Eternautas realizara una activación entregando un diploma electrónico a todos los que logren contactar a cualquiera de las dos estaciones oficiales de la activación con los indicativos CE3RDV del Radio Club Valles del Maipo y CB3ET del Grupo Eternautas.
La activación se realizara el día Domingo 12 de Agosto 2018 desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 hora local CE, en bandas de 40 10 y 2m, en modos de SSB FM y FT8.

Radio Club Valles del Maipo y grupo BREU realizaran la activacion desde la sede del BREU en la comuna de Paine (CE3RDV) y desde la Cuesta Barriga en comuna de Padre Hurtado Grupo Eternautas (CB3ET). 

Para adjudicarse el diploma hay que contactar a cualquiera de las dos estaciones oficiales y enviar un correo electrónico a eternautas.radioaficionados@gmail.com indicando los datos del contacto.

Independiente del diploma estaremos confirmando los QSO en el portal www.qrz.com y responderemos todas las tarjetas QSL papel, para mas información sobre la política de confirmación por tarjeta QSL papel pueden revisar las cuentas en www.qrz.com de grupo Eternautas y también del RC Valles del Maipo con los respectivos indicativos (CB3ET, CE3RDV).

Los Esperamos!!!

No hay texto alternativo automático disponible.

Comments are closed.